Mi experiencia con Google Wave

Generalmente no escribo como un diario en mi blog, pero esta experiencia graciosísima vale la pena ponerla.

Un día mi amigo Miller @checknews me dijo:

  • Oiga leo que es ese Google Wave, me llego la invitación.

Yo le dije:

  • En seriooo, le llegooo, invíteme, invíteme, por favor llevo meses esperando.
  • Bueno yo lo invito.

En ese momento me emocione muchísimo, y me encontraba hablando don otras personas en Messenger e incluso estaba revisando unos correos. Pero de la emoción como que se me subió la tensión y no podía leer la pantalla del equipo porque sentía hasta mareo y nauseas.

Empecé a Twittear en mi desvarío:

@topette: Ya me invitaron a Google Wave, será esperar… Gracias @checknews

@topette: me emocione mucho, no puedo ni leer un email que me llego. #estoyenshock

@topette: ME LLEGOOO voy a hacer clic!! siiiii #estoyenshock

@topette: tomando aire para ingresar a google wave, llevo meses esperando

@topette: beno bueno, ahora si clic

@topette: estoy en Wave, estoy en Wave #estoyenshock

@topette: creo que debo calmarme, no entiendo nada de Google Wave, tinto tinto, uy no aromatica aromatica

@topette: MKejor voy a talento humano a que me den terapia ocupacional, wave puede esperar #estoyenshock

En ese momento me retire de mi lugar de trabajo, tome mi pocillito que me regalaron el día de mi cumpleaños y me fui no a talento humano sino a la cafetería.

Al bajar me encontré con la Sra. Graciela y la Sra. Gloria, yo también llevaba en una bolsa unos deliciosos palitos de queso que mi mamá vende en la panadería.

Al llegar sucedió lo siguiente:

  • Mijo que le paso, que esta pálido.
  • No doña Graciela es que me llego la invitación a una aplicación en Internet que llevaba esperando meses, entonces me emocione y vengo a tomarme una aromática porque estoy como mal.

Doña gloria me sirvió la aromática y le hecho un poquito de azúcar y lo revolvió, yo les compartí los palitos de queso.

Doña Graciela empezó a comentar reflexiones acerca de lo bueno que era ponerse feliz, y que le daba alegría verme así emocionado.

Doña Gloria como vive cerca de mi casa, pregunto por mi mama. Y me dijo:

  • el otro día pase por su casa y su mama estaba ocupada en la panadería.
  • Ahh si doña gloria es que mantiene ocupadita, deliciosos estos palitos de queso cierto?
  • Si muy ricos.

Y todos tomamos un trozo y lo probamos, luego de unos segundos de disfrutarlos, doña Gloria salió con este apunte:

El otro día pase por tu casa,
Me tiraste un computador,
Me fui para el hospital…
Y me Interné.

Soltamos carcajadas y duramos casi 10 minutos riéndonos, todos nos miraban y llego la niña de talento humano, todos estábamos rojos y llorando de la risa. No pudo ser un apunte más acorde y divertido.

En ese momento llego doña Liliana y entro a la cocineta, ella miro a doña gloria que estaba aun riéndose y no se que le dijo pero le lanzo la aromática que ella tomaba, por el rostro a doña Liliana.

Esto fue lo que dijimos: juajauajauajuajauaujajajaj, (lloros) jajajajaj.
La pobre señora Liliana se limpio su carita con una servilleta.

Y luego le comentamos todo lo sucedido. Al terminar subí de nuevo a la oficina y les conté a todos lo divertida que había sido mi experiencia con Google Wave, aunque ni siquiera lo había tocado.

Enseguida decidí escribir esto en mi blog porque me pareció inolvidable. Mi jefe preguntaba que quera eso, yo le dije que era la nueva aplicación de Google pero que aun no sabía ni para que servia ni como se usa. espero que sea tan buena como los chistes de doña Gloria y doña graciela, que seguramente nunca van a leer este post, no acostrumbran a usar este medio.

Finalmente todo me pidieron que les enviara invitación. Y aun luego de media hora decidí escribir esto, y aun no siquiera había visto el tal Wave.

Agradezco al que haya leído esto, pero no se si se haya emocionado tanto, ya que esto es mejor vivirlo que contarlo.

Bajaré mas seguido a la cafetería.

